domingo, 26 de septiembre de 2010

LA NUMERO 10

Pues los comentarios de Tato dan para varias entradas en el blog, como no tengo mucho tiempo comienzo por esta que es más sencilla, la de los niños chinos y los pañales lo dejo para otra siesta de Héctor.
Pues sí, a Héctor también le gusta Quique González, hay que tener en cuenta que estuvo en un concierto en la barriguita de mamá. Lo curioso es que tiene canción favorita, la número 10 del nuevo disco, no me acuerdo del nombre. No me preguntes por qué pero en el coche pongo el disco muchas veces y cuando canto esa le encanta, se ríe y todo.
Ya tengo entrada, intentaré ir al concierto, es pronto y Héctor se puede quedar con su papá, lo que ocurre es que con los peques hasta el último momento no se sabe si se podrá.

1 comentario:

  1. Creo que este tema tambi'en es el favorito de mi sobri Carmen.
    VA a ser memorable.
    Besos pa'to la familia.
    Nadie podr'a con nosotros.

    ResponderEliminar