jueves, 24 de febrero de 2011

23 F

No me acuerdo que día de la semana era, ni si lucía el sol o llovía. Solo recuerdo que estaba en casa de mi abuela María. Tenía yo 4 añitos. Recuerdo que cenaba una tortilla francesa acompañada de mi madre. De pronto mi padre apareció muy preocupado y dando voces, dirigiéndose a mi madre decía 'Mari Carmen pon la radio que algo mu gordo ha pasado'.
No recuerdo si me terminé la tortilla, lo único que sé es que ese día me mandaron a la cama muy pronto. No entendía nada. Tardé en entenderlo. Ayer hizo de eso 30 años.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mis padres estaban comprándome ropa en una tienda. Yo no me acuerdo, pero se fueron a casa rápido, y lo primero que hizo mi padre fue romper el carnet de Comisiones Obreras. Llamaron a mi tío ( ya fallecido por un cáncer de pulmón) que se encontraba en Valencia en una feria del juguete porque tenía una tienda ( en mi infancia juguetes me sobraron.
    ¿ Te imaginas cómo sería nuestra vida ahora si el golpe hubiese salido adelante?
    Qué escalofríos....

    ResponderEliminar